24 de agosto de 2007

En Nichia, casi como en casa

En una nueva fecha del circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos), el representativo de COA volvió a sobresalir, pese a no obtener un primer puesto, pero quedándose con el resto de los escalafones del podio.
En el torneo que se disputó en Nichia Gakuin, el 19 de agosto, en Segunda División, el irregular Fede fue segundo, seguido por el ascendente Nico. Estos dos jugadores, justamente, disputaron una de las dos vibrantes semifinales, con victoria, ajustada, para el primero, por tres a dos (7-11, 11-9, 12-10, 11-9 y 13-11). La final, igualmente, fue un aburrido 3 a 0 a favor de "otro" que no vale la pena mencionar.
Igualmente, el párrafo aparte es para Nico, quien torneo a torneo viene ascendiendo como por ascensor, con una rapidez comparable a sus contratops de drive. Si en el club armenio había sido eliminado en octavos, acá llegó a semis "destrozando" a experimentados y mañosos (en cuartos, por ejemplo, le ganó al librero Greco, 3 a 0, con parciales de 11-9, 11-6 y 11-9. Para tomar la real dimensión de esa victoria, el ganador estaba fresco como salmón rosado, mientras que el luchador Greco se quedó más de 10 minutos elongando a un costado, impidiendo que comenzara la semifinal).
La jornada para COA, aunque terminó tarde (pasadas las 22) y con sabor agridulce, comenzó temprano, con la tercer incursión de Rubén en Quinta. Tras la experiencia, el mellizo superó en su zona a Akena dos a cero (11-4 y 11-8) y perdió contra Mercau (8-11 y 6-11). Luego, en 16avos, cayó con Lavandeira (3-11 y 6-11).
En Tercera, Carlitos no encuentran la estabilidad. Si bien el comienzo del segundo prometía (ganó su zona sin ceder un sólo set, zona en la que estaba el "futuro campeón"), cayó en octavos frente a un "robot": fue 2 a 0 con Cavedale (4-11 y 9-11). Al jugador de Villa Crespo aún le cuesta ser "protagonista" frente a rivales accesibles, muy distinto cuando va de perdedor. Así, en Segunda, dio el batacazo y cepilló a Santucho dos a cero (11-9 y 11-8), pasó 16avos por W. O. (el chino Tseng huyó despavorido) y cayó con dignidad frente a Yancy en octavos.
Roberto quizá haya ido a visitar Nichia, ya que perdió todos los partidos que disputó en Segunda, mientras que su primo, Dani, no pudo imponer su saque y remate plano en las instalaciones del colegio que, hay que decir, no son aptas para ninguna competencia.
El jugador cucharita, cabeza de serie de su zona (de cuatro) apenas ganó un partido y luego fue barrido en 16avos por Nico (5-11, 11-9 y 11-7).
¡Vamos por más!

No hay comentarios: